Sobre nosotros
Quiere saber algo más sobre nosotros? Aquí se lo contamos...

Nuestra Historia


•ACE VENDING es una empresa joven y dinámica que nace con mucha ilusión y con ganas de ofrecer a los clientes todo lo que necesitan dentro del sector.  Especializados en la distribución de productos mediante maquinas expendedoras automáticas, no nos quedamos ahí, sino que ampliamos el abaníco con fuentes de agua, así como lotes y cestas de navidad.


•Como en alguna ocasión nos han preguntado que quiere decir ACE, les cuento... ACE Vending se creó siendo fieles a nuestros pensamientos y nuestro slogan "Apuntate al Café Excelente" 

•En nuestra empresa pensamos que cualquier momento puede ser el ideal para disfrutar de un buen café, tomarse una refrescante bebida fría o, simplemente, beberse un vaso de agua mineral natural de nuestras fuentes.

•La política de empresa de Ace Vending esta marcada por mostrar una principal atención a la satisfacción del cliente ya que es nuestro pilar fundamental.

•Este pensamiento nos lleva a poner todo de nuestra parte para llegar a un acuerdo con su empresa, estando siempre dispuestos a aceptar cualquier tipo de observación, critica o propuesta para poder seguir mejorando, que es lo que más nos gusta.

•Nuestros productos son de calidad y a todos se les realiza una primera selección con nuestro personal antes de ofrecerles al público, lo cual garantiza su buen funcionamiento en maquina y, en la mayoría de los casos, el agrado del consumidor final.